fbpx
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Desafío Innovación: Soluciones Basadas en la Naturaleza

4 noviembre, 2019

Detalles

Fecha
4 noviembre, 2019
Tipo:
Temática
, ,

Organizador

Municipalidad de Lima
Teléfono
632-1300
Correo electrónico
webmaster@munlima.gob.pe
Sitio web
http://www.munlima.gob.pe/
1 vista

La Municipalidad de Lima realiza el concurso “Desafío de Innovación”, en el cual recibirá ideas de proyectos que busquen soluciones no convencionales a problemas de la ciudad relacionados a recursos hídricos, espacios públicos y biodiversidad.

Estos planteamientos, denominados Soluciones Basadas en la Naturaleza (SbN), deberán enfocarse en utilizar las funciones de los ecosistemas de Lima para resolver las dificultades que afrontamos.

Estudiantes de universidades e institutos y profesionales interesados en estas temáticas en general, reunidos en grupos de hasta tres personas, podrán inscribirse de manera gratuita para participar hasta el 4 de noviembre ingresando a http://bit.ly/3655XTp.

Cuatro días más tarde, el 8 de noviembre, se darán a conocer las diez mejores ideas que fueron seleccionadas. La mentoría y evaluación final se realizará el 29 y 30 de noviembre.

El ganador se hará acreedor de tres medias becas para un programa de posgrado en la Universidad Científica del Sur y de tres entradas para el evento “Nexos +1” de Libélula de mayo del 2020.

Todos los Eventos