El primer paso concreto hacia la sostenibilidad es dimensionar tu huella, es decir, los impactos de tu organización en el planeta. Asesoramos para mejorar la competitividad de tu organización, reducir su impacto en el ambiente y alinearla hacia un desarrollo sostenible.
Propiciar la acción climática implica activar fibras profundas en las personas para “hacer que las cosas pasen”, atendiendo la urgencia climática. Libélula diseña y facilita procesos para lograr acuerdos entre estos actores, usando la mejor información disponible y generando espacios seguros para generar confianza y e incrementar la ambición.
Para afrontar el reto global del cambio climático y transformar la realidad exitosamente es necesario que nuestros equipos adquieran las herramientas y habilidades necesarias para el despliegue interno. En Libélula diseñamos y facilitamos talleres que brindan información relevante y casos inspiradores para que las personas puedan actuar con convicción y coherencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio y personalizar contenido. Puedes aceptar todas, rechazar o configurar tus preferencias.