Pilar Celi Frías
Jefa de Proyectos Multilaterales
Pilar es licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Martín de Porres. Ha llevado estudios de maestría en Análisis Sociocultural y de la Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido premiada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y por la Alianza para la Acción hacia una Economía Verde.
En su trayectoria profesional, Pilar ha publicado para distintos medios de comunicación en Perú, y España. Cuenta con más de 10 años de experiencia laboral y se ha especializado en temas relacionados al cambio climático. En el 2014 junto a un equipo de profesionales lanzaron ConexiónCOP, portal especializado en cambio climático para periodistas y líderes de opinión en Latinoamérica. Ganó el premio Voices2Paris que premió a las 5 mejores historias sobre cambio climático en el mundo.
Pilar ha trabajado y desarrollado estrategias de comunicación e incidencia pública y política en la ONU, gobiernos regionales, cooperación internacional, y sociedad civil. Actualmente es Jefa de Proyectos Multilaterales en Libélula.
Está llevando una maestría en Antropología Visual en la Pontificia Universidad Católica del Perú.