Coordinador/a Administrativo de Proyecto de Cooperación Internacional

3 minutos
Por Libélula  hace 4 meses

vistas

Quiénes somos

Libélula es una consultora con más de 16 años de trayectoria en temas de sostenibilidad y cambio climático a nivel nacional e internacional. Somos una empresa B que busca generar un impacto positivo en la sociedad, brindando consultoría a empresas privadas y al sector público Latinoamericano, generando comunidades de cambio, plataformas de networking, como por ejemplo Generación+1 o nexos+1, entre diversos actores y comunidades; e implementando estrategias de comunicación que contribuyan con la difusión de acciones de sostenibilidad.

Nuestro impacto

Buscamos crear una comunidad de cambio, inyectando el “chip” de sostenibilidad y cambio climático a todo nivel. Apuntamos a lograr un mundo sostenible con cero basuras, cero emisiones de gases de efecto invernadero, cien por ciento de ecosistemas regenerados y cero pobrezas.

¿Qué buscamos en esta convocatoria? 

Crecer y potenciar al equipo de creación y desarrollo con la selección de los mejores talentos para sumarse a nuestro equipo, a continuación detallamos los perfiles solicitados.

Profesión:

Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Finanzas u otras carreras afines: 

Funciones: 

  • Gestionar la información financiera y contable de los proyectos de cooperación internacional a su cargo, asegurando que se cumpla con los fines, planes, metas y objetivos planteados, de acuerdo a los lineamientos establecidos en los contratos.
  • Gestionar el presupuesto asignado de los proyectos de manera ordenada, responsable e íntegra, contribuyendo a que se cumplan los objetivos de cada proyecto, y asegurando la provisión de información financiera oportuna y rigurosa al equipo de cada proyecto, contratistas y donantes. 
  • Gestionar el proyecto de acuerdo a las políticas y procedimientos de la empresa, o de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por los donantes y/o contratistas.
  • Liderar un proceso de mejora de la gobernanza, cumplimiento legal, y de procesos financiero-contables y de recursos humanos en cada proyecto asignado.
  • Participar activamente en la planificación financiera de los proyectos de cooperación asignados. 
  • Apoyo al gerente del área.

Requisitos y competencias: 

  • Inglés avanzado (Excluyente) 
  • Experiencia mayor de 4 años en gestión de proyectos de cooperación internacional
  • Conocimiento avanzado de manejo de estados financieros: flujo de caja, resultados y proyecciones. 
  • Conocimiento de Microsoft Excel a nivel avanzado. Buen manejo de herramientas de google workspace y bases de datos.
  • Disponibilidad para trabajar bajo modelo híbrido. 

Enviar CV a seleccion@libelula.com.pe  con el asunto: “Coordinador Administrativo” indicando expectativas salariales hasta el 18 de marzo del 2024

Asistente de Procesos para la Gestión del Conocimiento
← Anterior
Cuatro datos que debes saber en el Día Mundial del Clima y de A...
Siguiente →