El Net-Zero Research Fund de Scotiabank abre convocatoria 2024

2 minutes
By Libélula  2 months ago

views

Scotiabank anuncia que ya está aceptando solicitudes de subvenciones en los países en donde opera para el Net-Zero Research Fund. Las organizaciones que desarrollan investigaciones innovadoras y que generan oportunidades para descarbonizar sectores clave y apoyar el cambio hacia una economía con bajas emisiones de carbono tienen hasta el 28 de mayo de 2024 para presentar una propuesta.

Desde el año 2021, el Net-Zero Research Fund de Scotiabank ha otorgado CAD $3 millones a más de 30 organizaciones benéficas registradas y organismos sin fines de lucro que realizan investigaciones sobre el clima y la descarbonización. 

Algunos proyectos que han recibido subvenciones del fondo incluyen:

  • Ampliar la captura de carbono
  • Desarrollar mejoras a las mediciones de las emisiones de gases de efecto invernadero
  • Identificar cambios en las regulaciones y políticas para habilitar una descarbonización rápida
  • Aumentar la demanda de tecnologías más bajas o nulas en carbono

Los montos de apoyo por parte del Banco en 2024 oscilarán entre los CAD $25,000 y CAD $100,000. Las instituciones deben estar registradas como organizaciones benéficas y sin fines de lucro para ser elegibles al Net-Zero Research Fund de Scotiabank.

Visita el Centro de Excelencia del Cambio Climático para obtener información sobre los ganadores de años anteriores, los criterios de elegibilidad y cómo postular.

La conservación de la Amazonía como oportunidad de inversión
← Previous
nexos+1 Foro Latam: novena conferencia de acción climática emp...
Next →