Convocatoria: Practicante profesional de Creación y Desarrollo

2 minutes
By Libélula  11 months ago

views

Quiénes somos:

Libélula es una consultora con más de 15 años de trayectoria en temas de sostenibilidad y cambio climático a nivel nacional e internacional. Somos una empresa B que busca generar un impacto positivo en la sociedad, brindando consultoría a empresas privadas y al sector público Latinoamericano, generando comunidades de cambio, plataformas de networking, como por ejemplo Generación+1 o nexos+1, entre diversos actores y comunidades; e implementando estrategias de comunicación que contribuyan con la difusión de acciones de sostenibilidad.

Nuestro impacto:

Buscamos crear una comunidad de cambio, inyectando el “chip” de sostenibilidad y cambio climático a todo nivel. Apuntamos a lograr un mundo sostenible con cero basuras, cero emisiones de gases de efecto invernadero, cien por ciento de ecosistemas regenerados y cero pobrezas.

Posición:

Practicante profesional de creación y desarrollo.

Principales Responsabilidades y Funciones:

·       Llevar adelante tareas específicas definidas por los jefes de proyectos y/o líderes de consultorías.

·       Aprender proactivamente sobre temáticas distintas y aplicar el aprendizaje en diferentes tipos de proyectos relacionados a sostenibilidad y medio ambiente.

Profesión:

Recién egresado de Ingeniería ambiental, Forestal, Geografía, Biología y/o carreras afines.

Requisitos y competencias:

  • Conocimientos en Excel intermedio- avanzado.
  • Habilidad para redactar, proactividad y entusiasmo por aprender.
  • Deseables conocimientos básicos en cambio climático, huella de carbono, mitigación y adaptación; y experiencia básica de levantamiento de información socio-ambiental.
  • Inglés avanzado (Indispensable).

Enviar CV a la dirección de correo electrónico seleccion@libelula.com.pe hasta el viernes 8 de septiembre. Asunto: Practicante CyD

[Opinión] ¿Por qué un plan de descarbonización empresarial?
← Previous
Convocatoria: Analista de procesos para la gestión del conocimi...
Next →