Analista de Proyectos

2 minutos
Por Libélula  hace 5 días

vistas

Quiénes somos

Libélula es una consultora con más de 10 años de trayectoria en temas de sostenibilidad y cambio climático a nivel nacional e internacional. Somos una empresa B que busca generar un impacto positivo en la sociedad, brindando consultoría a empresas privadas y al sector público Latinoamericano, generando comunidades de cambio, plataformas de networking, como por ejemplo Generación+1 o nexos+1, entre diversos actores y comunidades; e implementando estrategias de comunicación que contribuyan con la difusión de acciones de sostenibilidad.

Nuestro impacto

Buscamos crear una comunidad de cambio, inyectando el “chip” de sostenibilidad y cambio climático a todo nivel. Apuntamos a lograr un mundo sostenible con cero basura, cero emisiones de gases de efecto invernadero, cien por ciento de ecosistemas regenerados y cero pobreza.

Posición

Analista de proyectos.

Profesión 

Profesional universitario de carreras afines a las ciencias económicas.

Requisitos y competencias

  • 3  años de experiencia participando en proyectos de consultoría e investigaciones sobre cambio climático y/o sostenibilidad corporativa. 
  • Conocimiento en cambio climático, cálculo de emisiones de gases de efecto invernadero, servicios ecosistémicos, modelos económicos, evaluación económica de proyectos. (Deseable, no excluyente)
  • Inglés avanzado
  • Profesional proactivo, con atención al detalle, organizado, con habilidades de autogestión y responsable.
  • Deseable: Conocimientos en ejecución mediante metodologías ágiles, valoración económica, experiencia en sector financiero, inversiones y/o riesgos.

Enviar CV a Silvana Aguilar a la dirección de correo electrónico seleccion@libelula.com.pe hasta el 14 de junio. Asunto: Analista de proyectos ECON.

Oportunidades empresariales en la nueva economía: Renovables y ...
← Anterior
Analista de Proyectos
Siguiente →