Una máquina del tiempo aterrizó en el Aeropuerto y está dando qué hablar

2 minutos
Por Libélula  hace 9 años

vistas

A días de iniciar la COP20 en Lima, hemos instalado en el aeropuerto Jorge Chávez “La Máquina del Tiempo”: una estructura futurista de cartón 100% reciclable que tiene la misión de generar conciencia sobre el impacto de nuestra civilización en el clima, mediante y al mismo tiempo, poner en relieve la trascendencia de la COP20.

Este “viaje en el tiempo” muestra información contundente que ilustra dos grandes escenarios rumbo al 2050 frente al cambio climático: el de cómo sería el mundo si la humanidad continúa su tendencia actual de contaminación y de emisiones de gases de efecto invernadero, versus un futuro en el que se toman medidas urgentes para no sobrepasar los 2 grados centígrados en la temperatura promedio global.

Polo Macera, Director Creativo de Libélula, recorrió la máquina junto con periodistas locales para que puedan conocerla «in situ». Además, declaró para los siguientes medios de comunicación peruanos: Frecuencia Latina, Canal N, América Televisión y TV Perú.

Te invitamos a ver el enlace vía microondas que salió en TV Perú Noticias:

Conoce nuestra galería en Pinterest con algunas imágenes de La Máquina del Tiempo:
Sigue el tablero La Máquina del Tiempo en el Aeropuerto de Libélula en Pinterest.

Esta instalación es posible gracias al apoyo de empresas privadas como Lima Airport Partners, Pacífico Seguros y Libélula, Gestión en Cambio Climático y Comunicación, que suman esfuerzos con el Ministerio del Ambiente para ofrecer a pasajeros y visitantes del Aeropuerto Jorge Chávez un “viaje en el tiempo” a través del pasado, el presente y los futuros posibles frente al cambio climático.

La Máquina del Tiempo ya pasó los 2 mil visitantes en menos de una semana. ¿Ya la visitaste?

También puedes seguir la Máquina del Tiempo de forma virtual:
Línea de tiempo (futuro optimista)
Línea de tiempo (futuro si se sigue el mismo rumbo)

¡Te invitamos a compartir tus experiencias con nosotros en nuestra Página de Facebook!

Libélula participó del Encuentro de Jóvenes Empresarios Frent...
← Anterior
COY 10: Jóvenes promueven declaratoria climática hacia la COP ...
Siguiente →