Nos preparamos para el Tercer Taller Regional de la Plataforma LEDS LAC

2 minutos
Por Libélula  hace 9 años

vistas

Nos preparamos para el Tercer Taller Regional de la Plataforma LEDS LAC

Este año, Santiago de Chile será el anfitrión del Tercer Taller Regional de la Plataforma: “LEDS en Latinoamérica y El Caribe: De la planificación a la implementación», que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de octubre en la CEPAL. Este evento es organizado la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Ministerio de Medio Ambiente de Chile, junto con la Secretaría de la plataforma LEDS LAC, liderada por INCAE y Libélula.

Este evento tiene la finalidad proporcionar un espacio de conversación para que los Gobiernos, organizaciones internacionales y expertos de compartan experiencias yestablezcan nexos de colaboración paraencontrar formas innovadoras para avanzar en un desarrollo bajo en emisiones y resiliente al cambio climático.

Objetivos del taller:
• Promover el desarrollo bajo en emisiones con enfoque de resiliencia a través del intercambio de enfoques, experiencias, conocimientos y buenas prácticas entre expertos de la región LAC y el mundo, relacionados especialmente a los temas priorizados por la plataforma.
• Socializar y fortalecer iniciativas relacionadas al desarrollo bajo en emisiones (LEDS) a través del intercambio y aprendizaje entre proyectos y profesionales para promover espacios de networking.
• Promover los servicios de la plataforma, aprovechar las ofertas de servicios especializados de los grupos de trabajo globales y buscar sinergias con otras iniciativas

Taller Internacional para periodistas en preparación de la COP2...
← Anterior
La empresa privada ante la COP 20
Siguiente →