[JUNIO] Eventos sobre cambio climático y sostenibilidad

Por Libélula  hace 6 años

vistas

Compartimos los eventos más relevantes relacionados al cambio climático y sostenibilidad en el mes de junio, mes predominantemente enfocado en la transformación energética.

¡Involúcrate y se parte de la acción climática!

Recuerda que si deseas que tu evento aparezca en nuestra web, puedes enviarnos la información al siguiente correo: libelula@libelula.com.pe

[08 – 09] Cumbre de líderes G7
Los líderes de las siete economías más grandes del mundo se reunirán del 8 al 9 de junio en el Fairmont Le Manoir Richelieu, en la región de Charlevoix en Quebec, Canadá. Alcanzamos la agenda para que puedas seguir los resultados de este importante evento.

[11 -12] Perú Energía 2018, Swissotel Lima, Perú.
La sexta versión de PERÚ ENERGÍA 2018 es el espacio ideal para desmenuzar los retos que viene afrontando los rubros Electricidad e Hidrocarburos y conocer las medidas, tecnologías y planteamientos que buscan asegurar la sostenibilidad y crecimiento de esas estratégicas industrias.

[12] ¿Cómo se hacen #mejoresciudades en América Latina y el Caribe?
Durante la #ConferenciadeAlcaldes que tendrá lugar el 12 de junio en la ciudad de Miami, se estará analizando, junto a expertos y autoridades, cómo hacer a las ciudades de la región más productivas y los desafíos actuales de la agenda urbana. Hora: 11.00 ET, 15.00 GMT.

[13 – 15] «La discusión en materia energética en el marco del G20».

Climate Action Network (CAN) junto a la ONG Periodistas por el Planeta.
Los representantes y ministros de energía de los veinte países más ricos del mundo (G20) se darán cita en Argentina para acordar directrices de la política energética global. Entre los temas de discusión estás la eficiencia energética, las energías renovables y las transiciones que debe emprender el sector frente a los desafíos que aún existen en términos de acceso y en materia de cambio climático. Hora: 15.00 hrs GMT.

[25 – 26] El precio del carbono, Sao Pablo, Brasil.
Foro Latinoamericano organizado por #EklaKas junto al Centro de Estudios en Sustentabilidad de la Fundación Getulio Vargas (GVces).
El primer día del evento, se realizará una sesión académica, con la presentación y el debate de los resúmenes presentados y aprobados por un comité de evaluación, formado por especialistas regionales. El segundo día, tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias y fortalecer la preparación para el mercado de los actores involucrados, con la agenda de precios al carbono, en América Latina.

[MAYO] Eventos sobre cambio climático y sostenibilidad
← Anterior
El cambio climático y su consecuencia en nuestro plato bandera
Siguiente →

También te pueden interesar

Desayuno nexos+1: «RSC: El Nuevo Indicador Financiero»
Leer más
Premiación del Concurso Nacional “Periodista en Crecimiento Verde”
Leer más
[DICIEMBRE 2019] Eventos sobre Cambio Climático y Sostenibilidad
Leer más