Menu

La música se une por el cambio climático en Perú

julio 24

Este 12 de septiembre se marcará un hito en la cultura del Perú, el Parque de la Exposición será la sede de la primera edición del “Wiracocha Fest”. Se trata de un evento musical tiene el objetivo de generar conciencia sobre el fenómeno del cambio climático en los jóvenes peruanos.

Esta serie de conciertos contará con la presencia de bandas nacionales y extranjeras, además que los asistentes podrán conocer más sobre el cambio climático gracias a la exposición de obras creadas por artistas de Tarapoto, que incluyen esculturas trabajadas con productos reciclados, también se podrán visualizar pinturas con motivos ecológicos, las cuales serán hechas en vivo durante el festival.

El Wiracocha Fest contará con la presencia de consagrados grupos musicales. Participarán 14 bandas peruanas: Mar de Copas, Líbido, Zen, Gaia, Inyectores, 6 voltios, La Mente, Barrio Calavera, Emergency Blanket, Por hablar, Terreviento, Mauser, Kuraka y Trémolo.

La cuota internacional estará a cargo de Jauría y el Otro Yo (Argentina), Los Rabanes (Panamá) y el grupo de grunge estadounidense Puddle of Mudd, quienes debutarán sobre un escenario peruano.

Es la primera vez que se realiza un festival de este calibre, en el que los asistentes podrán conocer más acerca de las necesidades de nuestro planeta, gracias a las diversas exposiciones e iniciativas que se llevarán a cabo de la mano de ONG ambientalistas y emprendimientos diseñados para mitigar el impacto del cambio climático y otros problemas sociales.

¿Deseas conocer más sobre el Wiracocha Fest? Sigue su Página en Facebook.

 

Libélula recibe reconocimiento de Corresponsables en la presentación del...

libelula_corresponsables_peru_responsabilidad _social

Tal vez te pueda interesar:

Noticias

Archivo :