Profesional universitario de carreras de administración, ingeniería industrial, ingeniería empresarial y/o administración de servicios
Funciones:
Registro, coordinación, control y seguimiento de productos y servicios solicitados por los colaboradores de la empresa (SCTR, Viáticos, productos y otros).
Registro de comprobantes de pago
Coordinar y verificar con los proveedores y colaboradores de la empresa la entrega de documentos físicos y virtuales que aseguren un servicio de calidad.
Participar en la implementación de los procesos y políticas de la empresa, empleando herramientas digitales que faciliten su comunicación.
Garantizar el cumplimiento del cronograma de actividades anuales relacionadas al área administrativa y al área de Talento y cultura.
Soporte a la implementación de las mejoras en los procesos, analizando impacto, costo, beneficios dentro de la empresa.
Requisitos y competencias:
Mínimo 2 años de experiencia realizando las funciones descritas:
Inglés intermedio/avanzado (Indispensable)
Excel a nivel avanzado.
Conocimiento de finanzas y flujo de caja.
Conocimiento de herramientas digitales (Deseable Muró, Mural, entre otras).
Conocimiento de metodologías ágiles.
Profesional proactivo, orientado al detalle, organizado y responsable.
Enviar CV a Silvana Aguilar a la dirección de correo electrónico seleccion@libelula.com.pe hasta el miércoles 22 de junio.