Convocatoria: Practicante de Creación y Desarrollo

Por Libélula  hace 2 años

vistas

Quiénes somos

Libélula es una consultora con más de 10 años de trayectoria en temas de sostenibilidad y cambio climático a nivel nacional e internacional. Somos una empresa B que busca generar un impacto positivo en la sociedad, brindando consultoría a empresas privadas y al sector público Latinoamericano, generando comunidades de cambio, plataformas de networking, como por ejemplo Generación+1 o nexos+1, entre diversos actores y comunidades; e implementando estrategias de comunicación que contribuyan con la difusión de acciones de sostenibilidad.

Nuestro impacto

Buscamos crear una comunidad de cambio, inyectando el “chip” de sostenibilidad y cambio climático a todo nivel. Apuntamos a lograr un mundo sostenible con cero basura, cero emisiones de gases de efecto invernadero, cien por ciento de ecosistemas regenerados y cero pobreza.

Posición

Practicante de CyD 

Principales Responsabilidades y Funciones

Llevar adelante tareas específicas definidas por los Jefes de Proyecto y Analistas, según corresponda.

Aprender  proactivamente sobre temáticas distintas y aplicar el aprendizaje en diferentes tipos de proyectos relacionados a sostenibilidad y medio ambiente.

Profesión

Estudiante o egresado de ingeniería ambiental, ingeniería industrial, geografía, biología o afines.

Requisitos y competencias

Conocimientos en Excel intermedio-avanzado

Habilidad para redactar, proactividad y entusiasmo por aprender.

Deseable conocimientos básicos en cambio climático, huella de carbono, mitigación y adaptación; y experiencia básica de levantamiento de información socio-ambiental.

Enviar CV a Pia Zevallos a la dirección de correo electrónico pzevallos@libelula.com.pe hasta el jueves 04 de noviembre. Asunto: Practicante CyD

Convocatoria: Analista de proyectos
← Anterior
Scotiabank anuncia 10 beneficiarios del Fondo de Investigación ...
Siguiente →