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Occupation:
- Profesional universitario de carreras de administración, ingeniería industrial, ingeniería empresarial y/o administración de servicios
Functions:
- Registro, coordinación, control y seguimiento de productos y servicios solicitados por los colaboradores de la empresa (SCTR, Viáticos, productos y otros).
- Registro de comprobantes de pago
- Coordinar y verificar con los proveedores y colaboradores de la empresa la entrega de documentos físicos y virtuales que aseguren un servicio de calidad.
- Participar en la implementación de los procesos y políticas de la empresa, empleando herramientas digitales que faciliten su comunicación.
- Garantizar el cumplimiento del cronograma de actividades anuales relacionadas al área administrativa y al área de Talento y cultura.
- Soporte a la implementación de las mejoras en los procesos, analizando impacto, costo, beneficios dentro de la empresa.
Requirements and competencies:
- Mínimo 2 años de experiencia realizando las funciones descritas:
- Inglés intermedio/avanzado (Indispensable)
- Excel at advanced level.
- Conocimiento de finanzas y flujo de caja.
- Conocimiento de herramientas digitales (Deseable Muró, Mural, entre otras).
- Conocimiento de metodologías ágiles.
- Profesional proactivo, orientado al detalle, organizado y responsable.
Send CV to Silvana Aguilar at the following e-mail address [email protected] hasta el miércoles 22 de junio.
Asunto: Asistente administrativo
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