Menu

Una Maquina del Tiempo para el cambio

junio 19

MDT es un concepto de instalación itinerante creado por Libélula para ayudar a explicar el pasado, el presente y los futuros posibles frente al cambio climático. Es una estructura plegable y autoportante construida de cartón 100% reciclable con una línea de tiempo adentro.

En el interior podemos encontrar un túnel infográfico de 20 metros de largo, en el que jóvenes universitarios y expertos de diferentes disciplinas explican el panorama del cambio climático y el rumbo que debemos tomar como País para construir un futuro mejor y asegurar nuestro desarrollo económico.

La primera parada de la máquina del tiempo fue el Eco-Fest, que tuvo lugar del 19 al 22 de junio en los jardines del Museo de arte Contemporáneo en Barranco.

Luego, fue trasladada a la Universidad Científica del Sur, donde los alumnos han organizado un circuito de visitas abiertas al público en general. Se espera que recorra varias universidades públicas y privadas a lo largo del 2014, teniendo como destino final la feria climática de la COP20 en diciembre.

Fuentes:
Link a álbum de fotos
https://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=new_set

Resultados de estudio sobre escenarios y opciones de mitigación para el Peru...

not06_3

Tal vez te pueda interesar:

Noticias

Archivo :