Menu

Generación +1 expondrá mañana en el Pecha Kucha Pre COP

noviembre 18

Mañana, miércoles 19 de noviembre, se llevará a cabo el Pecha Kucha Pre COP en el Parque de la Exposición. Este evento es organizado por Pecha Kucha Night y Cambia.pe (una iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental – SPDA) gracias a la Conferencia de las Partes – COP20, el Ministerio del Ambiente, Servicios de Parques de Lima (SERPAR) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Pecha Kucha Night, es un espacio creado con la finalidad que los diseñadores jóvenes y emprendedores se junten para presentar los mejores proyectos innovadores relacionados al cambio climático desde diversas disciplinas, este año nuestro proyecto Generación +1 estará presente en dicho evento.

Generación +1 es un proyecto de Libélula que articula el esfuerzo de distintos actores: empresas, universidades, estado y sociedad civil en torno a metas compartidas. Asimismo, apuesta por el fortalecimiento de competencias en jóvenes líderes como impulsores de cambio e innovación, a través de un programa de liderazgo y emprendimiento frente al Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible: Talento +1.

Te puedes inscribir aquí: http://www.joinnus.com/activity/1168

El G20 apoya una acción fuerte y eficaz contra el Cambio Climático...

Tal vez te pueda interesar:

Noticias

Archivo :