Menu

El sector privado en pie contra el cambio climático

noviembre 3

World Climate Summit  hi

Las personalidades más importantes e influyentes del sector privado se juntarán en Lima, este 10 de diciembre, en el World Climate Summit. Más de 300 líderes del mundo de los negocios, finanzas y el poder ejecutivo se reunirán en el Hotel Hilton para encontrar soluciones y oportunidades de negocio dentro del contexto de cambio climático.

Organizaciones mundiales como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Europeo de Inversiones, la Cámara internacional de Comercio, el Fondo Verde para el Clima, el Instituto Global de Crecimiento Verde, Carbón Trust, CDP, entre otros, estarán participando junto con representantes locales como, Corporación Lindley, Supermercados Peruanos, AFP Integra, Tgestiona, Poderosa, Austral, Ransa, Sodimac, ORIX, etc.

Los participantes de este evento podrán escuchar y aprender  de las experiencias de especialistas mundiales en temas relacionados al carbón, el clima, las finanzas y el crecimiento verde.  Tendrán la oportunidad de crear redes,  nuevos negocios, financiamiento y proyectos multisectoriales. Será un espacio para comunicar y promocionar sus soluciones para reducir el uso de carbón y formar parte de la Declaración de Paris, como parte del proceso La Ruta a Paris 2015.

Libélula, como socio estratégico de World Climate Ltd. ayuda a gestionar este importante evento y lo invita a inscribirse en:   http://www.eventbrite.co.uk/e/world-climate-summit-2014-cop20-tickets-10254695069?aff=affiliate1 .

La influencia humana en el sistema climático es clara y va en aumento: V...

Tal vez te pueda interesar:

Noticias

Archivo :