Cambio climático y la COP 20, estrategia para su negocio”, un taller organizado por Libélula y la Cámara de Comercio Peruano Mexicana

2 minutos
Por Libélula  hace 10 años

vistas

El pasado jueves 14 de agosto se llevó a cabo la conferencia: “Cambio climático y la COP 20, estrategia para su negocio”, organizada por Libélula y la Cámara de Comercio Peruano – Mexicana.La presentación de este evento estuvo a cargo del gerente del área de Negocios Sostenibles de Libélula, Javier Perla, quien inició el encuentro con la presentación de las diversas áreas de trabajo, el equipo que lo conforma y las acciones que se realizan en el día a día.

Durante su intervención, Javier explicó a los asistentes que ahora más que nunca, los gobiernos se encuentran más interesados en el uso responsable de los recursos naturales. El mundo y las empresas viven una revolución verde y la función de Libélula es facilitarle el proceso.
Otro punto importante de su ponencia, fue destacar la alta demanda de productos derivados de empresas responsables por parte de los consumidores en la actualidad y que cada vez más personas desean saber qué tipo de impacto tienen los productos que consumen. Por otro lado, la tendencia en el sector empresarial es reducir cada vez más suhuella ambiental para generar un beneficio que se puede traducir en la reducciónde costos.
Por último, instó a los asistentes a informarse más sobre el evento climático más grande del planeta: la COP 20, que se llevará a cabo este año en Lima, porque este encuentro traerá experiencias exitosas y lecciones para el sector privado.

Unión Europea destaca la COP20 como paso indispensable para log...
← Anterior
Seminario Internacional: Oportunidades del Sector Privado ante l...
Siguiente →