Tina Chávez

Diseñadora gráfica

Bachiller en Artes, especialista en Diseño Gráfico de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Adicionalmente, cuenta con un diplomado en Gestión y Construcción de Marcas de la ESAN.

Se ha desenvuelto en los campos de diseño editorial, diseño gráfico, ilustración, diseño publicitario e identidad corporativa, para clientes del sector privado y público. Luego de unirse al equipo de Libélula, Tina ha sido responsable del diseño y la implementación de estrategias de comunicación, así como de la creación de la línea gráfica para diversos proyectos, dentro de los cuales destaca nexos+1. La estrategia de comunicación de este proyecto se encuentra a su cargo, desde el diseño hasta la implementación y posterior seguimiento, lo cual incluye también la difusión del evento.

Actualmente también es docente de pregrado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en la Facultad de Comunicaciones y Publicidad, así como docente de Extensión y Diplomado en el Instituto Toulouse Lautrec.