Pía Zevallos

Gerenta de Creación y Desarrollo

Pía es Bachiller en Ingeniería Ambiental por la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM). Posee una maestría en Clima y Sociedad por la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, y ha sido becaria en el Programa Liderazgo para la Competitividad Global de la Universidad de Georgetown en Washington D.C.

Por nueve años se ha desempeñado en el sector público y privado desarrollando consultorías estratégicas en temas relacionados a desarrollo sostenible y cambio climático y ofreciendo consultorías en negociaciones internacionales y formulación y gestión de proyectos socio-ambientales. En cuanto a su participación en el sector público, cabe destacar su contribución como miembro de la delegación peruana a las negociaciones de la CMNUCC (Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático) y su Protocolo de Kioto.

Como Gerente de Creación y Desarrollo de Libélula, Pía preside proyectos de consultoría para diversos clientes del sector privado y público con la finalidad de fortalecer la gestión ambiental en el Perú. Actualmente, se desempeña también como asesora del Ministerio del Ambiente del Perú hacia la COP21.