Melissa Ingaruca

Coordinadora del Componente de Comunicación e Incidencia del Proyecto Generación +1

Melissa es Bachiller en Comunicaciones, con mención en Comunicación Audiovisual, de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), logrando pertenecer al décimo superior de su promoción.

Es miembro del Directorio del World Student Environmental Network (WSEN) y exdelegada peruana en el WSEN Global Summit 2013 “Universities acting for Sustainability”, realizado en Luneburgo, Alemania. Melissa, además, es cofundadora y ex coordinadora de comunicaciones del Equipo Interdisciplinario para el Desarrollo Sostenible, MUNAY.

Cuenta con una amplia experiencia laboral en gestión de las comunicaciones en organizaciones y redes juveniles orientadas al desarrollo sostenible, así como coordinando grupos interdisciplinarios de trabajo y en la gestión de proyectos ambientales. Además, Melissa ha trabajado en organizaciones de la sociedad civil en el rubro ambiental, en procesos de marketing social, comunicación interna, marketing digital y generación de contenido escrito, gráfico y audiovisual para fines de comunicación estratégica.

Actualmente trabajaba en libélula como Coordinadora de Comunicaciones del Proyecto Generación +1.