Carolina Chambi

Jefe de Proyecto

Carolina es Bachiller en Ingeniería Ambiental de la Universidad Agraria La Molina. Participó como asistente de investigación en la pasantía del "Programa de conservación de Aves y Mamíferos Marinos Australes" de la Fundación R. Natalie Goodall en Ushuaia, Argentina. Ha trabajado en los procesos de seguimiento y sostenibilidad del “Programa de Cocinas Mejoradas – Qori Q’oncha”, siendo también encargada de la preparación y análisis de los registros de los proyectos asociados para la certificación de bonos de carbono.

Recientemente, Carolina ha brindado soporte técnico en el proceso y desarrollo de la propuesta de Contribuciones Previstas y Determinadas a Nivel Nacional (iNDC) en Adaptación, así también en el proceso de la Hoja de Ruta del National Adaptation Plan (NAP). Adicionalmente brindó soporte al MINAM en el marco del Lima Paris Action Agenda hacia la COP21 y asiste al Programa de Adaptación del Cambio Climático, en la evaluación del impacto adicional de la incorporación de criterios de adaptación en tecnologías del Programa Haku Wiñay.

Actualmente Carolina participa en la medición de Huellas de Carbono para el sector público y privado, y en el diseño de Planes Ambientales para empresas privadas.

Carolina también ha realizado voluntariados relacionados al desarrollo sostenible y conservación de ecosistemas, colaborando con Move Latinoamérica para el fomento del uso de energías renovables en Coyahique, Chile. Así también, fue voluntaria en Programa de Conservación de Tortugas Marinas en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia.