Polo Macera

Socio fundador

Leopoldo (Polo) es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Como becario de la Fundación Carolina, obtuvo una Maestría Ejecutiva en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa por la Escuela de Organización Industrial de Madrid (EOI), España.

Polo cuenta con un dominio técnico en temas de vulnerabilidad, adaptación y mitigación de cambio climático, así como en inventarios de GEI (Gases de Efecto Invernadero). Entre los proyectos para los que ha implementado estrategias de comunicación coordinando grupos interdisciplinarios de especialistas, destacan PROCLIM, PRAA (Proyecto Regional Andino de Adaptación al Cambio Climático/Adaptación al impacto del retroceso acelerado de glaciares en los andes tropicales), PACCPerú (Programa de Adaptación al Cambio Climático), y eventos como InterCLIMA, así como actividades relacionadas a la Segunda Comunicación Nacional de Cambio Climático de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Asimismo, como Director Creativo de Libélula, Polo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de publicaciones, piezas gráficas y audiovisuales, orientadas a temas ambientales y con enfoques diversos que facilitan el acceso a múltiples públicos y contextos culturales.

Sigue a Polo: