Lorena Valverde

Asistente comercial

Lorena es Bachiller de Negocios Internacionales de la Universidad de Lima ocupando el 2do puesto de la promoción. Asimismo ha sido beneficiaria del Programa de Becas de excelencia académica “Semillero de Talentos Patronato BCP” del Banco de Crédito del Perú durante toda la etapa universitaria.

Lorena posee conocimientos en el ámbito Comercial, Mercados Internacionales, Sostenibilidad Ambiental, Planeamiento Estratégico y Logística Internacional. Dentro de su experiencia laboral, forma parte del equipo comercial brindando soporte al equipo de ventas en la gestión de las principales herramientas del área para la toma estratégica de decisiones y al equipo multilateral en los procesos de licitaciones nacionales e internacionales brindando soporte tanto en la identificación como en la elaboración de las propuestas.

Adicional, forma parte del equipo de Planificación, Evaluación y Reporte que se encarga de la estrategia de Libélula durante su proceso de transformación y del equipo de Método y Gestión del Conocimiento que se encarga de estructurar mejor los procesos y herramientas que maneja la empresa con el objetivo de potenciar la inteligencia colectiva de los Libélulos para abordar los problemas y oportunidades (estructurales y no estructurales) que se nos presentan y superar nuestros objetivos de corto y largo plazo.

Sigue a Lorena:
lvalverde@libelula.com.pe